viernes, 9 de septiembre de 2011

EN CASERIO DE EL DORADO

ALCALDE DE SAPOSOA Y DIRECTORA UGEL HUALLAGA HICIERON ENTREGA DE LAPTOPS Y BUZOS

Un nuevo aporte a la educación concretó el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, al hacer entrega en la Comunidad del Dorado 41 laptops y buzos deportivos para la Institución Educativa de dicha Comunidad.
La ceremonia tuvo lugar en el patio de la I.E., que contó con la presencia del Alcalde Provincial Grández Veintemilla, la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas, el Director, personal docente, alumnos, padres de familia y autoridades locales.
El Alcalde Provincial Fernando Grández les dio a conocer que gracias a un Convenio firmado entre la MPH y la Fundación “Monterrey”, los niños de las Instituciones Educativas de la Provincia de Huallaga se están beneficiando con buzos deportivos que fueron donados por dicha Fundación ”Monterrey”, que es una entidad que se caracteriza por brindar apoyo social a diversas zonas del Perú en situación de extrema pobreza.
Asimismo, manifestó que su gestión edilicia seguirá brindando el apoyo social a los niños y niñas de la Provincia, en especial a las zonas rurales y vamos a brindarle una mejor educación, agua segura y calidad en salud, es por eso que el equipo de técnicos y profesionales de la MPH viene desarrollando proyectos para un mejor calidad de vida en las Comunidades Rurales de toda la Provinci de Huallaga.

También, la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas hizo entrega de 41 laptops personales a la I.E. de esta Comunidad del Dorado, quién les manifestó que continuará contribuyendo a la implementación de las I.I.E.E con el apoyo del Alcalde Provincial.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: