miércoles, 14 de septiembre de 2011

EN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES

I.E. MIGUEL PINEDO VASQUEZ DE PISCOYACU SE CORONO CAMPEON REGIONAL DE FUTBOL SUB 17 EN LA CIUDAD DE RIOJA

En los Juegos Deportivos Nacionales Escolares , todos los años se realiza el Campeonato de Fútbol Sub 17, con la participación de las I.I.E.E. del nivel secundario, en el que participan jugadores masculinos menores de 17 años.
La Selección de Fútbol Sub 17 de la I.E.”Miguel A. Pinedo Vásquez”, participó el pasado fin de semana en la ciudad de Rioja en la etapa regional antes sus similares de Lamas, Rioja, Tocache y los piscoyaquinos representando a la Provincia de Huallaga, ganando por goleada a las selecciones de Rioja y Tocache y empatando con el equipo de Lamas, lo cual sirvió para coronarse como Campeón Regional de San Martín en fútbol Sub 17.
Los campeones “miguelinos” fueron recibidos y aclamados con un recibimiento multitudinario por todo el pueblo y autoridades de Piscoyacu, quienes les hicieron desfilar por todas las calles de Piscoyacu, en medio de gritos, vítores y camaretazos.
Ellos estarán jugando el 23 del presente en la ciudad de Moyobamba con el Campeón del Departamento de Amazonas que es la Selección Sub 17 de Chachapoyas, y en caso de ganar este partido estarán jugando la etapa nacional en la ciudad de Piura.
Los jugadores que integran este equipo campeón de fútbol sub 17 son: Mayer Tapullima, Tomás Vásquez, Damián Sajamí, Alexander Tanchiva, Enrique Torres, Gonzalo Cometivos, Jack Cometivos, José Ruiz, Cayo Guillén , Tony Cárdenas, Mac Utia,Jefferson Satalaya, Nixon Pinedo, Milcher Aguirre, Erwing Ruiz, Wilmer Cotrina, Segundo Fasabi y Sergio Morales.
El Comando Técnico lo conforman Elvis Ruiz Ramírez, Henry Panduro Silva y Javier Archenti Guerra.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: