lunes, 26 de septiembre de 2011

EN SAPOSOA

COOPAC SAN MARTIN DE PORRES INAUGURO SU EDIFICIO PROPIO

El pasado sábado 24 del presente mes, la Cooperativa de Ahorro y Crédito”San Martín de Porres”- Agencia Saposoa, inauguró su edificio propio en una ceremonia protocolar realizada en el nuevo local, construido con recursos propios, informaron los ejecutivos.
Este flamante y moderno local es de dos plantas y está muy bien equipado para así ofrecer más comodidad a los empleados y socios.
En su planta baja se encuentran instaladas las oficinas administrativas, como también el ambiente de los recibidores, pagadores, servicios higiénicos y oficina de seguridad y guardianía.
En la planta alta está instalada un mezanine, la oficina de la Gerencia y un salón de recepciones para reuniones.
Esta hermosa infraestructura se encuentra ubicada en la C-7 de la Av.Lima, cerca al mercado central, para así dar facilidades a los socios de los diferentes distritos y caseríos de la Provincia de Huallaga.
En esta ceremonia protocolar de inauguración estuvieron presentes el Gerente General Ec. Atilio Carhuaz Cántaro, miembros del Concejo Directivo Central, el Administrador de la COOPAC ”San Martín de Porres” Agencia Saposoa Ing. Jaro Vela Satalaya, autoridades, invitados, socios y trabajadores.
El Administrador Vela Satalaya en su alocución destacó la inversión realizada para ejecutar y hacer realidad este nuevo local propio, que era el sueño durante muchos años de los socios cooperativistas de esta Provincia de Huallaga
Luego de esta ceremonia de inauguración, se realizó una fiesta social en los ambientes del Club “Defensor Saposoa” con la participación de los socios, directivos, trabajadores y población en general.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: