martes, 6 de septiembre de 2011

EN PISCOYACU

PNP SAPOSOA FORMA JUNTA VECINAL DE MOTOCARRISTAS CIVICOS
El pasado fin de semana, en la localidad de Piscoyacu, el Comisario PNP Saposoa Mayor Daniel Salas Meléndez y 03 Sub Oficiales conformaron una Junta Vecinal de Motocarristas Cívicos, en la que participaron todos los motocarristas de esta ciudad plenamente identificados.
Esta reunión se realizó en el local del Club Alianza Juventud, a donde se constituyó el Mayor Comisario Salas Meléndez, el Alcalde Distrital Juan Delgado Talledo, el Juez de Paz Manuel Fasabi Cometivos, el Presidente de la Asociación de Motocarristas de Piscoyacu Elman Navarro Pinedo y un aproximado de 50 motocarristas.
En esta reunión a los motocarristas se les orientó y sensibilizó con charlas de seguridad ciudadana, con la finalidad de buscar la colaboración destinada a asegurar la convivencia pacífica, la erradicación de la violencia y la contribución a la prevención de la comisión de delitos y faltas.
Para finalmente conformar esta Junta Vecinal de Motocarristas Cívicos, con la finalidad de contribuir a garantizar la paz, la tranquilidad ciudadana, reducir la criminalidad y la delincuencia.
Fueron elegidos democráticamente los motocarristas como Coordinador el Sr. Catalino Rodríguez Vásquez y como Sub Coordinador el Sr. Jeinsen Tuanama Satalaya.
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: