domingo, 25 de septiembre de 2011

OTORONGOS PARTEN OPTIMISTAS

HUALLAGA FBC VA POR LA HAZAÑA A HUARAZ Y CAJAMARCA

Cabe precisar que el equipo saposoíno Huallaga FBC, ha sido la sorpresa en nuestra Región y a nivel nacional al golear en la primera fecha de esta etapa regional de la Copa Perú 2011 al poderoso equipo del UTC de Cajamarca, en la que los “otorongos” parten optimistas el día lunes a las ciudades de Huaraz y Cajamarca para seguir cosechando triunfos ante los elencos del Deportivo UNASAM y UTC.
El Presidente del Huallaga FBC Carlos Ramírez Saldaña dio a conocer al MAÑANERO: ”La semana pasada el D.T. “Toño” Peña ha intensificado los entrenamientos, especialmente con los nuevos refuerzos que se han integrado al equipo, para que así pueda replantear nuevas fórmulas de ataque y defensa que se ha de emplear ante los equipos de Huaraz y Cajamarca, y así salir triunfantes en estos cotejos, que en realidad son difíciles, porque aparte también tenemos que vencer a la altura de estas ciudades andinas que están entre los 2,500 y 3,00o mtrs, y son rivales que se merecen nuestro respeto, pero aquí solo vale ganar o al menos un empate.
Por su parte los ”otorongos” concidieron en señalar que los partidos van a ser difíciles en estas ciudades, pero tenemos un buen equipo, estamos bien entrenados y optimistas en traer buenos resultados para la afición sanmartinense.
Nuestro Presidente Ramírez Saldaña y los dirigentes nos han brindado la confianza a todos nosotros y pensamos retribuir esa confianza,, logrando buenos resultados en Huaraz y Cajamarca” .

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: