miércoles, 28 de septiembre de 2011

OTORONGOS RUGIERON EN EL CALLEJON DE HUAYLAS

HUALLAGA FBC HUMILLO EN EL HUASCARAN AL UNASAM DE HUARAZ POR 4 A 0

Fue la experiencia del equipo del Huallaga FBC, para salir airoso en este periplo a Huaraz y se impuso con una soberana goleada de 4 a 0 al UNASAM de esta ciudad de Huaraz, dando asi los “otorongos” un gran paso para clasificarse a la siguiente etapa.
Clase, técnica , baile y fiesta se vivio en el gramado "bola bola” del Estadio “Rosas Pampas” de Huaraz y sobre todo la algarabía que vivieron los pocos hincha que fueron a alentar al Huallaga FBC y sobre todo el estar ante una perseverante hinchada huaracina que alentaron a los “universitarios” quienes cedieron ante la técnica y la garra de los “otorongos”.
Los equipistas de “Toño” Peña se impusieron con esta goleada, y lo celebraron conjuntamente con su Presidente Carlos Ramirez Saldaña y el Alcalde Provincial Fernando Grandez Veintemilla, ya que este triunfo no fue una sorpresa,y sobre todo asombraron en el “Rosas Pampa” a los huaracinos que al final tuvieron que reconocer la superioridad de este elenco selvático que demostró con su estilo, su modo de jugar y su superioridad.
En el primer tiempo los “universitarios” huaracinos salieron a matar al equipo saposoino, pero se encontraron con un equipo bien plantado en el campo de juego, y en al que sobresalió el meta Armas que saco buenos tiros que eran cantados por los, pocos aficionados que acudieron a este partido, quedando como resultado en el primer tiempo un empate 0 a 0.
En el segundo tiempo, los”universitarios” salieron decididos a todo para alzarse con el triunfo, y “Toño” Peña hizo ingresar al “Shiwi” Vasquez que fue el conductor del equipo saposoino al triunfo. Cabe destacar que el Huallaga FBC tuvo que lidia aparte de la altura con esta terna cajamarquina que dejo mucho que desear en este partido y la cosa empeoro con la expulsión de Tenazoa que fue agredido con un cabezaso por parte del jugador Seminario, pero este arbitro lo expulso.
Parecia que la cosa iba mal para el Huallaga, pero allí salió el oportunismo y la efectividad de Miguel Carrillo que ante un pase magistral de Aybar anota el primer gol del Huallaga a los 27’ , ante la legria de los hinchas huallaguinos.
Luego a los 32’Carrillo arremete nuevamente en un contragolpe y remata al arco , el arquero Torres rechaza y Ayvar consigue el 2 a 0.
Huallaga con estos goles se inspir{o y a los 39’ nuevamente Carrillo entra solo al area ante un pase de Ayvar decreta el 3ª 0,era un loquerio por parte de los aficionados huaracinos que al final tuvieron que hacer barra por los “otorongos”.
Cuando todo parecía acabar nuevamente el “Tren” Carrillo ante untoque de balón entre el “Shiwi” Vasquez y Ayvar el colocan en bandeja a Carrillo que pone la goleada 4 a 0.
Rugieron los” otorongos” en el Huascaran y golearon a los condores con una soberana de 4 a0.
Ahora nos espera el partido en Cajamarca ante el UTC. FUERZA MUCHACHOS Y A SACAR LA CARA POR LA REGION SAN MARTIN.

Carlos Velasquez Sanchez

No hay comentarios: