martes, 20 de septiembre de 2011

ELIGIERON MISS Y MR EDUCACION TECNICA 2011

COLEGIO AGROINDUSTRIAL DE SAPOSOA INICIO CELEBRACION DE SEMANA DE EDUCACION TECNICA

El Colegio Agroindustrial “Ernesto Chávez Tamariz” de esta ciudad, ha iniciado la celebración de la Semana de la Educación Técnica del 15 al 23 del presente mes con diferentes actividades.
Este prestigioso Colegio está dedicado a la formación de técnicos de mando medio en las especialidades de Industria del Vestido, Carpintería, Construcciones Metálicas, Electricidad , Soldadura y cuyo Director es el Prof. Félix Narvaez Castillo.
El pasado sábado inició esta celebración con la elección de Miss y Mr. Educación Técnica 2011, que se realizó en el Coliseo de la I.E.”Aníbal Del Aguila Guevara”, en la que salieron elegidos como Miss 2011 la Srta. Vilma Panduro Panduro y Mr. 2011 Eleuterio Solsol Ruiz, quienes recibieron sendos premios por su participación.
En la presente semana se estará realizando otras actividades como : Campeonato de voleybol y fulbito de padres de familia Inter Especialidades, Escuela de Padres, Concurso de Danzas Costumbristas Amazónicas, Verbena Artística Cultural, quema de castillos de fuegos artificiales, elevación de globos aerotásticos, para culminar con una fiesta social y un almuerzo de confraternidad.
El Director el Prof. Narvaez Castillo dio a conocer al MAÑANERO: “En la celebración de la Semana de educación técnica destaca la ceremonia de inauguración del Módulo de Servicios Higiénicos Modernos , obra que realizó la Municipalidad Provincial de Huallaga, gracias al apoyo y a la promesa que nos cumplió el Alcalde Provincial de Huallaga, nuestras Comunidad Educativa está muy agradecida del gesto del Alcalde Provincial”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: