lunes, 27 de junio de 2011

CULMINO PRIMERA RUEDA ETAPA DISTRITAL COPA PERU

HUALLAGA FBC A RITMO DE ENTRENAMIENTO GOLEO AL UNION NACIONAL DE SACANCHE POR 4 GOLES A 0.



Los “otorongos” del Huallaga FBC llegó a este su tercer partido goleando a los elencos del Yacusisa FBC y Sargento Lores de El Eslabón, y en este cotejo tuvieron que bregar mucho en el periodo inicial para conseguir abrir el marcador por intermedio del jugador Saboya,que ante una indecisión de la defensa sacanchina, que pensó que el jugador Carrillo estaba en posición adelantada, lo cual aprovechó este diminuto jugador para aperturar el marcador y decretar el 1 a o.
En el complemento, los “otorongos” aprovecharon los vacíos en el elenco sacanchino y consumaron el partido con una goleada, que pudo ser más amplia, ya que el Huallaga FBC , prácticamente jugó a ritmo de entrenamiento y dejó jugar a los sacanchinos que en ningún instante llevaron peligro a la valla de Armas.
Es así como en el segundo tiempo, los saposoínos adelantaron sus líneas y esto provocó que los “otorongos” aproveche todos los vacíos para sellar un triunfo con una goleada.
A los 8’ el jugador Carrillo de un fuerte puntillazo bate al meta sacanchino,luego “Shanquita” Rengifo aumentó el marcador a 3 y a los 38’ con un golazo selló la goleada Miguel Carrillo.
Al término del encuentro el público que asistió al Estadio Municipal “El Gran Saposoa “ salieron contentos por el rendimiento de la escuadra naranja, pero aún con dudas sobre el potencial de la oncena presentada, ya que el D.T. “Toño” Peña presentó en este partido a cuatro jugadores para probar su rendimiento y ver sus posible alternancia en los próximos partidos.
ALINEACIONES :
Huallaga FBC : (04) : Max Armas, Enrique Coria, Pedro Cortez, José Carranza, Frank Aivar, Anderson Ramírez, Miguel Carrillo, Luis Solís,Charly Aguilar, Mario Rengifo y Víctor Saboya.
Unión Nacional :(0) :Fredy Solsol, Erickson Bartra, Jimmy Ramírez, Jairo Ramírez, Alfredo Del Aguila, Hugo Shapiama, Guido Saldaña,Carlos Flores, César Avellaneda,Jim Maldonado y Yosimar Ugaz.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: