miércoles, 22 de junio de 2011

Rendirán homenaje al 101 aniversario del nacimientos de Francisco Izquierdo Ríos

Recordando a este importante escritor sanmartinense, para este miércoles 22 de junio a las 7:30 p.m. en la Plaza Mayor de Saposoa, se tiene programado un “Café Literario y Serenata” en homenaje al 101 aniversario de su nacimiento, que contará con la participación de artistas, poetas y escritores de la región y del país. Acontecimiento que despertó el interés de un gran sector de la población.

El promotor cultural de las provincias de Bellavista y el Huallaga, Jorge Yomona Fernández, informó que esta importante actividad está programada del 20 al 24 de junio, que viene siendo organizada por el comité central, la Municipalidad Provincial del Huallaga, UGEL Huallaga. Asimismo, indicó que el Proyecto Cultural del Gobierno Regional de San Martín, tiene programado para el día 22 un pasacalle en horas de la tarde, y por la noche el café Literario y serenata.

Las autoridades de esa localidad vienen organizando una serie de actividades culturales durante el año con el objetivo de unir más a la población con su participación directa y difundir la vida y obra de este gran escritor saposoíno.

Moyobamba, 20 de junio de 2011

No hay comentarios: