jueves, 9 de junio de 2011

PARA REHABILITACION Y MEJORAMIENTO DE SUS TROCHAS

CONSEJERO REGIONAL CARLOS RAMIREZ DONA COMBUSTIBLE A COMITÉ DEL VALLE DEL COLLPA-EL ESLABON

Ante una promesa hecha por el Consejero Regional de la Provincia de Huallaga C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña, el pasado 26 de febrero en una Asamblea realizada en la Comunidad de Collpà (El Eslabón), que consistía en la donación de combustible (petróleo), para la rehabilitación y mejoramiento de su camino vecinal, que parte de la troncal FBT hasta dicha Comunidad.
El acto de entrega de 05 cilindros (275) galones de petróleo se realizó en nuestra ciudad, al Presidente del Comité Pro Mejoramiento del Camino Vecinal Cruce FBT-Collpa Sr. Norbil Dueñas Gonzáles.
Dicho gesto del Consejero Regional Ramírez Saldaña de realizar esta donación de combustible, estará beneficiando a los Caseríos de Nuevo Huánuco, José Olaya, Los Laureles, La Unión, Nuevo Piura, entre otras Comunidades.
El representante de la Comunidad de Collpa Dueñas Gonzáles manifestó a nombre de las Comunidades beneficiadas con esta donación, su agradecimiento y felicitación al Consejero Regional Carlos Ramírez Saldaña por esa gran voluntad de trabajo que viene realizando con los Caseríos de este Valle del Collpa , para así integrarnos.
Culminó diciendo que con el esfuerzo de todos nosotros y el apoyo solidario de un buen amigo como Carlos Ramírez, rehabilitaremos y mejoraremos nuestras trochas carrozables.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: