lunes, 6 de junio de 2011

EN PARTIDO AMISTOSO OTORONGOS FUERON MANSOS GATITOS

SANTA ROSA DE MORALES GOLEO POR 4 A 0 AL HUALLAGA FBC

El debut del D.T. Antonio Peña y la ausencia de tres titulares Carranza, Mejía y Armas, lo que no es justificación para que los equidistas del Huallaga FBC hayan brindado una mala actuación jugando como locales en el Estadio “El Gran Saposoa” , cayendo derrotado por 4 goles a 0, ante los dirigidos por el D.T. Henry Orbe.
En un partido intenso de principio a fin, en el primer tiempo los “otorongos”, perdón “gatitos” dominaron las acciones, frente a un rival que se defendía y en esporádicos ataques ponía en jaque a la defensa huallaguina que hacía agua por todos lados, es así como en un contragolpe ,los “moralinos” a los 10’, en la que el jugador José Trauco entró solo al área y cedió a Mendoza que de un fuerte tiro bajo vence al meta Velásquez, poniendo el 1 a 0.
Huallaga FBC todo el primer tiempo atacaba, pero los jugadores Carrillo, Hurtado y Arenas perdían goles cantados por los hinchas ante el pórtico de Vásquez de buena actuación.
La debacle huallaguina vino en el complemento, en la que los “moralinos” hacían daño al equipo del Huallaga FBC por las zona laterales llegando con facilidad al pórtico de Velásquez con facilidad.
A los 4’ ante una falla de la defensa huallaguina, Franco Navarro pone el segundo gol, ante un pase magistral de Trauco.
A los 15’ sale expulsado Jhon Tenazoa por faulear malamente a Mendoza, luego a los 30’ José T rauco de un taponazo fuera del área pone el 3 a 0.
Y a los 33’ ante un ingreso solo por el área chica de Trauco, el meta Carlos Velásquez en una zambullida a los piés del jugador lo derribó y el árbitro Cárdenas decretó tiro penal, el cual fue ejecutado por Lluncor decretando el 4 a 0 final a favor del Santa Rosa de Morales.
Alineaciones:
Huallaga FBC : (0) : Carlos Velásquez, Ricardo Coria, Jhon Tenazoa, Pedro Ziani, Pedro Cortez ( Hidalgo) , Enrique Coria, Frank Aivar(López), Mario Rengifo, Guillermo Arenas. Miguel Carrillo y Jonathan Hurtado.
D.T. Antonio Peña.
Santa Rosa (04) : Julio Vásquez, Euler Putpaña, Jean Gonzáles, Yordan Huansi, MacDonald Torres, Michael Lluncor, José Trauco, Paolo Leveau, Renato García, Samdro Mendoza(Navarro) y Javier Trauco(Cabrera).
D.T. Henry Orbe.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: