lunes, 13 de junio de 2011

EN COORDINACION CON SEGURIDAD CIUDADANA

MINSA SAPOSOA REALIZA CAMPAÑA GRATUITA INTEGRAL DE SALUD EN LAS JUNTAS VECINALES

Como parte de las políticas de salud preventiva, la Red de Servicios de Salud Huallaga, en coordinación con la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana de nuestra Provincia, han iniciado una Campaña Gratuita Integral de Salud dirigida a las Juntas Vecinales de esta ciudad, según afirmó el Secretario Técnico de Seguridad Alejandro Guarniz Vargas.
Esta campaña de salud se ha iniciado en la Junta Vecinal del Barrio Pro Puerto, teniendo como finalidad la prevención y atención de las diferentes enfermedades, ya que la población desconoce su salud preventiva y con esta campaña se puedan evitar estas enfermedades e infecciones.
En esta Campaña Integral de Salud se están brindando atenciones odontológicas, médicas, crecimiento y desarrollo para niños y adolescentes de 0 a 17 años de edad, desparasitación de 02 años a más, consejería nutricional, examen para transtornos mentales y del comportamiento.
A esta Campaña de Salud, la población de la Junta Vecinal del Barrio Pro Puerto, acudió masivamente, gracias al trabajo organizado que viene desarrollando la Red de Salud Huallaga con la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huallaga.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: