lunes, 13 de junio de 2011

EN SAPOSOA

COOPAC SAN MARTIN DE PORRES Y COOPALGSA CAPACITAN A PRODUCTORES DE CACAO Y CAFÉ

Comprometidos con el desarrollo sustentable y ambiental de nuestra Provincia de Huallaga, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Martín de Porres” Agencia Saposoa y la Cooperativa Agraria “El Gran Saposoa” realizaron un Curso Taller de Capacitación dirigido a los productores cacaoteros, cafetaleros y estudiantes del I.S.T.H., el cual se realizó en las instalaciones de dicha Cooperativa Agraria.
En dicho Curso Taller denominado “Plan de Abonamiento del Café y del Cacao 2, participaron expositores del Instituto de Cultivos Tropicales (ICT), como también representantes de Agro IMEX SAC, con la finalidad de brindar a los productores conocimientos teóricos y prácticos.
El representante de COOPALGSA Sixto Coronel Asenjo apertura este Curso Taller y el Administrador de la COOPAC “San Martín de Porresw” Ing. Jaro Vela Satalaya clausuró este evento de capacitación en la que destacó la masiva participación de los productores cacaoteros y cafetaleros, ya que se están dando cuenta de la importancia del abonamiento, para así alcanzar mejores cosechas “.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: