lunes, 13 de junio de 2011

RUGEN LOS OTORONGOS EN ETAPA PROVINCIAL DE COPA PERU

HUALLAGA FBC HUMILLO AL YACUSISA FBC CON UNA GOLEADA DE 10 a 0

En encuentro jugado en el Estadio Municipal “El Gran Saposoa”, válido por la primera fecha de esta Etapa Provincial Copa Perú, en la que ambos equipos salieron al gramado de juego en pos del triunfo en este partido ,pero la suerte le fue adversa al equipo del Alto Saposoa que cayó goleado por la cuenta de 10 goles a 0.
Los “otorongos” dominaron fácilmente los 90’ de juego, en la que el primer tanto del encuentro llegó a los 7’ por intermedio de Carranza que anotó de un fuerte disparo.
Luego anotaron Carrillo (02), Cortez y Coria en dos oportunidades, terminando el primer tiempo con una goleada de 6 a o.
En el complemento, el Huallaga FBC no obstante ir ganando ampliamente, siguieron manteniendo la iniciativa en el ataque, hasta que a los 5’ Carranza bate al meta Fasabi de un fuerte taponazo, iniciándose nuevamente el rosario de goles.
Aumentaron el marcador Coria, Ríos y Carrillo, para culminar con una espectacular goleada.
Cabe indicar que el equipo mejoró con el reingreso de Max Armas, José Carranza y Frank Aivar.
El próximo partido le toca a los “otorongos” jugar ante el Sargento Lores de El Eslabón, que ganó en esta primera fecha por 3 goles 1 al Unión Nacional de Sacanche.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: