martes, 21 de junio de 2011

OTORONGOS VIRTUALES CLASIFICADOS A ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERU

HUALLAGA FBC GOLEO AL SARGENTO LORES DE EL ESLABON POR 4 A 0

Los “otorongos” , en un partido ardorosamente disputado en el primer tiempo, en el Estadio eslabonino golearon al campeón Sargento Lores por la cuenta de 4 goles a o y con este triunfo, el equipo saposoíno Huallaga FBC es ya el virtual clasificado a la siguiente etapa departamental, a jugarse con los equipos clasificados de las Provincias de Mariscal Cáceres y Bellavista.
El conjunto eslabonino solo fue rival en el primer tiempo, ya que le jugó de igual a igual a los “otorongos”, pero poco a poco fue desinflándose y caer en el segundo tiempo con una goleada.
Los goles del equipo ganador fueron anotados en el primer tiempo a los 18’ por intermedio de “Shanquita” Rengifo y luego en el segundo tiempo, los “otorongos” demostraron su superioridad a los eslaboninos, anotando a los 12’ Carrillo en ingreso solo en el área chica, luego a los 17’ salen expulsados los jugadores Tenazoa (Huallaga FBC) y Panduro(Sargento Lores) por agresión mutua.
A los 18’ Carranza anota de tiro penal bien ejecutado y a los 27’ nuevamente el jugador Carranza, goleador de esta etapa aumenta a 4 , sellando la goleada al Sargento Lores, quién estaría definiendo el segundo cupo ante el Unión Nacional de Sacanche.
Por su parte, en partido jugado en el “Campín de Sacanche”, el equipo local Unión Nacional derrotó por 3 a 1 al representante del Alto Saposoa Yacusisa FBC, que solo fue rival también en el periodo inicial.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: