lunes, 6 de junio de 2011

EJEMPLO DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

CON PASACALLE CELEBRARON DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN SACANCHE

Conmemorando una fecha muy importante en el Calendario Ambiental, al celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente, las autoridades locales, Sector Salu, Juntas Vecinales, Banco Comunal, Clubs de Madres participaron en un vistoso pasacalle recorriendo las principales calles de la localidad de Sacanche.
En esta actividad estuvieron presentes la Alcaldesa Distrital Paquita Ríos Del Aguila, el Gobernador Claude Vásquez Fonseca, Juez de Paz Jhon Calle Vásquez, alumnos de las I.I.E.E “José Vela Vásquez “ e Inicial Nro. 0295.
En este colorido y vistoso pasacalle, los alumnos desfilaron con trajes típicos, disfraces de plantas y animales que con sus carteles y pancartas alusivas a la fecha marcharon por las calles de Sacanche celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente.
Paquita Ríos Del Aguila, Alcaldesa de Sacanche, quién participó en este evento, demandó defender el medio ambiente, dejando de contaminar el agua de los ríos, quebradas, el aire y nuestros bosques.
Asimismo, se pronunció sobre la tala indiscriminada de nuestros bosques que se realiza en todas la Amazonía y pidió a las Autoridades Forestales de que realicen un mejor monitoreo de la flora y fauna que posee nuestra región San Martín y sobre todo nuestra Provincia de Huallaga.
Hoy es un día muy importante para demostrar que preservar el ambiente debe ser una prioridad pòlítica, económica y de todos los ámbitos de nuestra Sociedad” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: