miércoles, 8 de junio de 2011

EMPEZO OBRAS EN SU DISTRITO

ALCALDE DE TINGO DE SAPOSOA INICIO PAVIMENTACION DE CALLES

El Alcalde Distrital de Tingo de Saposoa Prof. Francisco Yalta Mego, inició la obra de pavimentación de la C-3 DEL Jr. Zenón Grández, adyacente a la Plaza de Armas de dicho Distrito, el cual estará beneficiando directamente a 700 hbts. De la zona urbana e indirectamente a 200 hbts. de la zona rural de Tingo de Saposoa.
El monto de la inversión de esta obra es de S/. 47,500.00 del FONCOMUN y ejecutado por administración directa.
Al respesto, el Alcalde Distrital Yalta Mego manifestó al MAÑANERO: “Que el objetivo principal de esta obra y las otras que empezaremos también, después de culminar ésta, es la de brindar una adecuada transitabilidad en nuestra Plaza de Armas, tanto peatonal como vehicular en cualquier época del año.
Además la de incrementar las unidades móviles en el ámbito urbano, en la que esta obra consistirá en la pavimentación con adoquines y una losa empedrada para ser utilizada como berma para estacionamiento de vehículos con construcción de veredas peatonales.
Luego estaremos continuando con la pavimentación de más calles, hasta que salga el Proyecto de la pavimentación de 14 cuadras, y así pavimentar todas las calles de esta localidad hasta el puente colgante peatonal y colgante sobre el río Saposoa” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: