domingo, 14 de noviembre de 2010

CON PREMIO DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS


ALCALDE DE SAPOSOA ANUNCIO IMPORTANTES OBRAS A EJECUTARSE EN NUESTRA PROVINCIA

El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla dio a conocer que el Ministerio de Economía y Finanzas, según el Plan de Incentivos a la Gestión y Modernización Municipal, la Municipalidad Provincial de Huallaga ha sido premiado con un presupuesto del Gobierno Nacional con S/. 2’400,000.00, el cual le incluye en una de las mejores Municipalidades de nuestra Región San Martín, después de Lamas.
Manifestó que esta premiación se debe a que su gestión ha cumplido con el 100 % de las metas consideradas dentro de este Plan de Incentivos y e Modernización Municipal. Indicó también que con este Presupuesto estará realizando la repotenciación de su Pool de Maquinarias y que en Convenio con la ONG Pro Rural estará creando e implementando un Centro Técnico Rural o Escuela Agrícola para la Educación en Alternancia en la Comunidad de Alto Pachiza (Motelillo), el cual beneficiará a las Comunidades de Nuevo Triunfo, Paraíso, Situlli, Curico, La Perla, Agua Azul entre otras Comunidades. Asimismo se estará realizando la implementación, equipamiento y construcción de Servicios Higiénicos en las Instituciones Educativas del Distrito de Saposoa.

Fortalecimiento e implementación de los Puestos de Salud y Botiquines Comunales, la Construcción de pavimento, veredas y habilitación de áreas verdes con fines turísticos en las calles de Saposoa con la modalidad de adoquinados. Fortalecimiento e implementación con equipos de cómputos a las Instituciones Educativas de Tingo de Saposoa, Sacanche y el Colegio Agroindustrial “Ernesto Chávez Tamariz” de Saposoa, como también Proyectos de Saneamiento con la instalación de Agua Segura entubadas en los Caseríos de nuestra Provincia de Huallaga.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: