martes, 16 de noviembre de 2010

Inauguran mejoramiento de avenida Progreso de Chicama

Autoridades supervisan el mejoramiento de la avenida progreso en el distrito de Chicama
Con la presencia del presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, el congresista de la República, Dr. Luis Alva Castro y las autoridades del distrito de Chicama encabezadas por la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra, se inauguró ayer el mejoramiento de la infraestructura vial de la avenida Progreso –que anteriormente correspondía al trazo de la carretera Panamericana- desde la cuadra 6 hasta el puente La Pascona y el tramo del Asentamiento Humano 18 de Mayo, ejecutado por la municipalidad distrital de Chicama.
La obra, que demandó una inversión de 417 mil 998.95 nuevos soles fue ejecutada con recursos propios de la comuna chicamense. “Los vecinos de la avenida Progreso ahora podrán vivir dignamente con esta obra que permite mejores condiciones al transitar por esta vía. Esperamos que contribuyan con el mantenimiento de las mismas”, señaló la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra.
El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, destacó el manejo diligente de los fondos chicamenses. “El presupuesto de este distrito no es muy grande y por eso hay que manejarlo como las mujeres saben administrar el presupuesto de cada hogar, brindemos por la ventura de los moradores de la avenida Progreso, porque con la rehabilitación de esta vía tendrán mejores posibilidades sociales y económicas y también por el desarrollo de Chicama que es un distrito difícil de gobernar dada su extensión territorial y la dispersión de los centros poblados”, sostuvo.

No hay comentarios: