jueves, 4 de noviembre de 2010

PERMITIRA COMBATIR LA DELINCUENCIA


GORESAM DONO MATERIAL Y EQUIPOS DE SEGURIDAD CIUDADANA A RONDAS CAMPESINAS DE SAPOSOA

El GORESAM cumpliendo su compromiso con las rondas campesinas de Saposoa, a través de la Oficina Regional de Seguridad Ciudadana, hizo la entrega de 1,150 kits de material y equipos de Seguridad Ciudadana al Presidente Regional de las Rondas Campesinas de San Martín Sr. Raúl Marrufo López, para que sea distribuido a los ronderos de la Provincia de Huallaga.

En el Auditorio MPH, se realizó la ceremonia de entrega de dichos kits a los Presidentes de los Comités Ronderiles y que contó con la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, quién además hizo la donación de un equipo de cómputo a la Oficina de las Rondas Campesinas en Saposoa. Los kits de seguridad ciudadana que hizo entrega el Sr. Marrufo López, consistía en chalecos distintivos, botas de jebe, linternas, capotas para la lluvia y silbatos.

El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Grández Veintemilla señaló: “Que una de las políticas del GORESAM es promover, mantener y recuperar el orden, la paz y la tranquilidad en la Región San Martín, para lo cual se requiere de un trabajo articulado entre los pueblos y sus autoridades”.

Por su parte el Presidente Regional de las Rondas Campesinas de San Martín manifestó: “Agradezco el gesto brindado por el GORESAM en este proceso de implementación a las rondas campesinas de Saposoa, va a contribuir de una manera importante en el tema de seguridad ciudadana, ya que venimos trabajando de una manera conjunta con la Policía Nacional y las autoridades y nos comprometemos a apoyar el Plan de Seguridad Ciudadana que se ha elaborado en esta Provincia de Huallaga” puntualizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: