martes, 2 de noviembre de 2010

CONGRESITA NANCY OBREGÓN PERALTA VISITÓ SAPOSOA

Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, se reunió en despacho de Municipal con la Congresista de la República Nancy Obregón Peralta, quién el pasado viernes 22 visitó Saposoa cumpliendo así con sus funciones de fiscalización de los recursos de inversión pública con los que el estado financia los diferentes proyectos que se ejecutan en la Provincia de Huallaga.

LA Congresista de la filas del Partido Nacionalista, felicitó a la autoridad edil por la gran labor que viene desarrollando al frente de la Municipalidad Provincial de Huallaga , a la vez le exhortó a seguir trabajando en aras de un desarrollo sostenible para que Saposoa y la provincia obtenga un cambio como hoy se está notando.
Nancy Obregón, en compañía del Burgomaestre Saposoino recorrió las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico de Huallaga que en los meses pasados fue inaugurado, obra que también fue uno de los pilares de la destacada gestión del Ing. Fernando Grandez, a ello se suma la ejecución de La Construcción y sustitución de la Infraestructura de la I.E. Antonio Raymondi alma mater de la ciudad de Saposoa que acaba de cumplir 53 años de creación, que en estos últimos meses ha venido siendo cuestionado por los adversarios del reciente reelecto Alcalde de Saposoa; sobre el particular la Congresista Nancy Obregón, manifestó que no encuentra motivo alguno para ser objeto de trabas en el desarrollo de su construcción es más reconoció el trabajo que viene realizando el Alcalde Hualaguino por priorizar su gobierno en obras que tienen que ver con la educación, yo desde el congreso voy a continuar apoyando a autoridades que se preocupen en este rubro ya que este tipo de obras son los que van a generar el desarrollo de los pueblos del Perú
Finalmente el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, agradeció la visita de la congresista, ya que respalda y fortalece su gestión, dijo que se compromete a seguir trabajando toda vez que Saposoa esta cambiando gracias a la obras de impacto que ya son una realidad como el asfaltado de la carretera Saposoa – Sacanche que en 10 días aproximadamente se conocerá el nombre de la Empresa ganadora de la buena pro y que ejecutará dicha obra, que por muchos años a sido el caballito de batalla de los candidatos al sillón municipal.
Hugo Tavera Ramírez
Unidad de RR.PP/MPH-S

No hay comentarios: