lunes, 15 de noviembre de 2010

POR 134 ANIVERSARIO DE PROVINCIA DE HUALLAGA


ELIGIERON A SEÑORITA Y SEÑORA SAPOSOA 2010

En el marco de las festividades del 134 Aniversario de creación política de nuestra Provincia de Huallaga, se realizó la elección de Señorita y Señora Saposoa 2010, en la cual este evento contó con la presencia de las Autoridades locales.

En un ambiente especial de luces y glamour, acompañado de un gran calor humano en el Coliseo de la I.E. “Aníbal Del Aguila Guevara”, el pasado sábado en horas de la noche, en la que participaron cinco dinámicas y talentosas señoritas, como también tres señoras para disputarse la corona correspondiente en estos festejos de nuestro Aniversario.

Para Señorita Saposoa 2010 participaron: Iris Rodríguez Valles, Anita Cerna Tirado, Romina Rengifo Soto, Daniela Silva Shupingahua y Lorena Ludeña Veintemilla.
De igual modo para Señora Saposoa 2010 participaron: Mary Tello Saavedra, Julia Cárdenas Saldaña y Elizabeth Herrera Díaz.

Luego de una gran competencia de bellezas saposoínas, el Jurado Calificador que lo conformaron personalidades experimentadas en este tipo de certámenes y que tuvieron una difícil evaluación, eligieron a Iris Rodríguez Valles como Señorita Saposoa 2,010 y a Mary Tello Saavedra como Señora Saposoa 2010, quienes estarán presidiendo todas las actividades del 134 Aniversario de creación política de la Provincia de Huallaga. Cabe indicar que el próximo sábado 20 se estará realizando la elección de Señorita y Señora Huallaga 2010, con la participación de candidatas de todos los Distritos de esta Provincia.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: