lunes, 8 de noviembre de 2010

EN SHIMA AUTORIDADES Y PERSONAL SE REUNIERON


MUNICIPALIDADES DE HUALLAGA CONMEMORARON DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

El cinco de noviembre de todos los años se celebra el Día del Trabajador Municipal a nivel nacional y las Municipalidades de Saposoa, El Eslabón, Sacanche y Tingo de Saposoa, programaron un paseo en conjunto con Alcaldes, regidores, trabajadores y familiares al balneario de Shima, en la cual se concentraron en el Recreo Turísitico “Las Brisas del Shima”, un paraje maravilloso de nuestra selva huallaguina.

Esta actividad edil contó con la presencia de los Alcaldes Ing. Fernando Grandez Veintemilla (Saposoa), Salustino Tantaleán Guevara (El Eslabón), Prof. Edgard Fonseca Del Castillo (Sacanche) y Francisco Yalta Mego (Tingo de Saposoa), quienes reconocieron la tarea de las personas que laboran en estas Municipalidades que trabajan por el desarrollo de la Provincia de Huallaga.

El programa celebratorio incluyó encuentros deportivos de voleybol mixto y bulbito, luego se realizó un almuerzo de camaradería y una ceremonia protocolar con números artísticos donde resaltó la participación como cantante romántico el Alcalde de Sacanche Prof. Fonseca Del Castillo y el Ballet “Aguas Bellas· de la Municipalidad de Saposoa, matizado con un brindis y un baile de confraternidad entre trabajadores y funcionarios de estas cuatro municipalidades participantes.

El Alcalde Provincial de Haullaga Ing. Fernando Grandez dijo: “En este día tan especial para todos Uds. que están haciendo un alto en su ardua labor de compromiso al servicio de sus Comunidades, les pido seguir trabajando con esa identificación amable y responsable, para así vivir en un ambiente de confraternidad, para lograr pueblos con mejores condiciones, aportando en la unión de ideas y trabajos compartidos que es nuestra mayor fortaleza. Y aprovecho la ocasión para reafirmar mi compromiso de acompañarlos en la tarea que Uds. desempeñan, trabajando juntos por el gran cambio que ya hemos iniciado en nuestra Provincia de Huallaga” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: