lunes, 22 de noviembre de 2010

TINGALESA ES NUEVA SOBERANA



ELIGIERON A SEÑORITA Y SEÑORA HUALLAGA 2010 EN SAPOSOA

En el marco de las actividades del 134 Aniversario de creación política de nuestra Provincia de Huallaga, el pasado sábado se realizó el evento de elección de Señorita y Señora Huallaga 2010-2011.

Fue una dura competencia de ocho candidatas que engalanaron esa noche con su belleza y colorido la pasarella. Las candidatas participaron en primer lugar en traje alegórico, luego en traje de baño y por último en traje de gala, para concluir con la entrevista personal en la que demostraron su capacidad intelectual. Luego de la gran competencia de estas bellezas huallaguinas, el Jurado Calificador, que lo conformaron experimentados pesonajes en este tipo de eventos, los cuales tuvieron una difícil evaluación, eligieron a como Srta. Huallaga 2010-2011 a Fiorella Ruiz Pérez representante del Distrito de Tingo de Saposoa y como Sra. Huallaga a Mary Tello Saavedra representante del Distrito de Saposoa. En segundo lugar como Srta. Turismo fue elegida Iris Rodríguez Valles (Saposoa) y en el tercer puesto como Srta. Amistad a Mariela Vásquez Rodríguez (Sacanche). Aparte tuvieron destacada actuación en la pasarella las Srtas. Karina Del Castillo Muñoz (Piscoyacu) y Joisy Del Aguila Huayamí (Alto Saposoa), como también Ana Panduro Córdoba (Sra. Tingo de Saposoa) y Linda Calle Vásquez (Sra.Sacanche).

Dichas soberanas estarán presidiendo todas las actividades del 134 Aniversario de la Provincia de Huallaga, que se viene desarrollando y culminará el 27 del presente mes, así como también en otros certámenes culturales que se desarrollen en lo que va del presente año y el próximo 2011.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: