jueves, 25 de noviembre de 2010

EN COMUNIDAD DE EL DORADO POBLACION Y AUTORIDADES PONEN NOMBRE DE JULIO CARDENAS SANCHEZ A SU INSTITUCION EDUCATIVA


Las autoridades, director, profesores, miembros de la APAFA, CONEI y Municipio Escolar, en sesión extraordinaria acordaron ponerle a su Institución Educativas Integrada Nro.003 el nombre de “Julio Cárdenas Sánchez”.

En esta Asamblea estuvieron presentes el Director (e) Prof. Manuel Saavedra Arévalo, el Presidente de la APAFA Aladino Vásquez Zorrilla, el Teniente Gobernador Salvador Delgado Mejía y el Presidente de las Rondas Campesinas Segundo Fernández García.

Hubo cuatro propuestas de nombres de personajes ilustres para esta Institución Educativa, tales como: Ec. Julio Cárdenas Sánchez, Mario Vargas Llosa, Erbin Rengifo Hidalgo y Hernán Fonseca Del Castillo. Y luego de escuchar los presentes, las sustentaciones de sus respectivos candidatos, se procedió a una votación secreta, quedando acordado ponerle el nombre de:”Institución Educativa Integrada “Julio Cárdenas Sánchez”. Una Comisión de dicha Comunidad del Dorado estará haciendo llegar la documentación requerida a la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas, para que realice la gestión correspondiente del reconocimiento del nombre de esta Institución Educativa.

Este Colegio Integrado “Julio Cárdenas Sánchez” pretende ser una Institución modelo que garantice una educación de calidad acorde con los avances tecnológicos en un marco de desarrollo humano, logrando alumnos competitivos dotados de habilidades y capacidades para desenvolverse en la vida, fortalecidos además en valores y actitudes que coadyuven a constituir una Sociedad Justa, democrática y solidaria con la participación activa de los agentes de la educación.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: