viernes, 1 de junio de 2012

Aperturamos el “I Campeonato de Fulbito Master” en Chocope


Ante un lleno total en la losa deportiva del Parque Infantil de Chocopese efectuó la apertura del “I Campeonato de Fulbito Master en las Categoría 40, 45 y 50 años”, organizado por la Municipalidad Distrital de Chocopey el Comité de Damas, participaron aproximadamente 20 equipos de Chocope y los diferentes distritos de nuestra provincia.

Con presencia del Alcalde Distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada, el Gobernador Distrital, representante del IPD y otras autoridades; se dio inicio a los encuentros a partir de las 9.30 a.m.

En este campeonato de fulbito están participando jugadores que en su época de esplendor brillaron en los equipos que defendieron como: Víctor Nemoto, Alcides Bobadilla, “Chancho” Gómez Cruz, Orlando Amaya, Gil Muñoz, Sergio Dávila, Roberto Aponte, Nicolás Rebaza, José Barreno, Segundo “Lolo” Briceño, José Sánchez Merino, Nelson López entre otros, demostrando su talento y jerarquía dentro del campo de juego.

El público asistente quedó contento con el gran espectáculo deportivo, al ver estos 10 partidos reñidos en esta primera fecha. Llegaron las barras de los equipos participantes que los alentaron durante el desarrollo del partido.

Los equipos que vienen disputándose la Copa del “I Campeonato de Fulbito Master” son: Sol de América de Chiclín, Transportes 9 de Noviembre ChocopePaiján, ASACH Chocope, Santos Zavaleta Sintuco, Alianza Chuín, Familia NemotoGuarniz, Municipalidad de Ascope, Juventud Grau Paiján, Unión Perú Molino Larco, Avícola Arana Ascope, Somos Merino Chocope, Taller El Lobo Chocope, 11 de Febrero Chicama, Atlético Peruano La Constancia, Juventud Sintuco, Transporte Solar de Ascope, Metálica Muñoz Trujillo, Municipalidad de Chocope.

No hay comentarios: