miércoles, 6 de junio de 2012

EN SAPOSOA

INCENDIO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS EN PANADERIA LA FAVORITA
La población saposoina va a extrañar las exquisitas especialidades que dia a  dia , la Panaderia “La Favorita” ubicada en la intersección del Jr. Loreto y Jr.Cajamarca-Primer Cuartel ofrecia a sus clientes.
Ya que en pocos minutos, un dantesco incendio ocurrido a las 4.00 a.m., redujo a cenizas las instalaciones de dicha Panaderia y también destruyo totalmente la vvienda del propietario Juan Cajo Purihuaman y familia, los cuales han sufrido daños cuantiosos y perdidas, calculado en un aproximado de S/. 120,000.00.
El propietario Juan Cajo manifestó al MAÑANERO: "Todo empezó con un corto circuito en el ambiente del horno de mi panadería, quemándose rápidamente todos los cables, lo que genero que las llamas se propaguen rápidamente en los dos pisos de mi vivienda y no pude hacer nada para controlar el fuego, ya que atine a sacar a mi familia, fue todo en vano mis esfuerzos de apagar este incendio y he perdido un aproximado de S/. 120,000.00 o sea me he quedado en la calle,todo lo he perdido.
Salvamos la vida, aunque perdimos maquinarias, mercadería, dinero en efectivo, ropa y los muebles de la casa. Ahora debere empezar desde cero” lamento apenado el peopietario Cajo Purihuaman.
Cabe destacar la participación de la Cia. de Bomberos de Saposoa y Bellavista que acudieron a prestar el auxilio correspondiente.
La Empresa “Consorcio Alianza” que viene ejecutando la obra del agua y desague en Saposoa, fue clave en prestar la ayuda correspondiente, ya que utilizo un camión cisterna enorme para apagar este incendio.
Por su parte el Alcalde Provincial Fernando Grandez dio a conocer que se hara un informe de Defensa Civil, para que el propietario haga las gestiones y de a conocer de esta enorme perdida ante el Banco ya que es prestatario y por nuestra parte le prestaremos la ayuda correspondiente” concluyo el burgomaestre.

Carlos Velasquez Sanchez

No hay comentarios: