martes, 26 de junio de 2012

Carrera pedestre “Señor de la caña se correrá en Chiclín


Chiclin.-Los mejores talentos del fondismo de la región  país se reunirán en la localidad de Chiclin este domingo 24 de Junio para dar inicio desde las 8.00 a.m. a la gran VI carrera pedestre “Señor de la Caña”, en homenaje al santo patrono de este centro poblado conmemorando así sus Bodas de Roble, denominado “ELIO ELIZALDE BARRETO”, prueba que tendrá un recorrido de 10 Km. en el perímetro urbano de la localidad evento auspiciado por la Municipalidad Distrital de Chicama, en coordinación con la Hermandad “Señor de la Caña” y el Club de Fondismo Trujillo.
Cabe mencionar que la Hermandad “Señor de la Caña”, este año viene cumpliendo 80 años de fervor religioso en honor al Santo Patrón del mismo nombre  incentivando la fe católica en los pueblos aledaños, y como es tradicional, los premios para las distintas ubicaciones de cada categoría serán en efectivo y entregados por la Municipalidad Distrital de Chicama, patrocinado por el Sr. David Valderrama  Paredes, Alcalde Distrital de dicha comuna, y además de otros premios  proporcionados por los organizadores.
Los  organizadores  con el fin de proteger al deportista han establecido  un examen  físico riguroso a todos los atletas y en la ruta se contara  con el apoyo logístico de la Compañía de Bomberos de Cartavio, la Policía Nacional del Perú, y el personal técnico de control.
Asimismo los organizadores informaron que las inscripciones se vienen realizando en el Jr. Pizarro Nº 965, Plazuela El Recreo-Trujillo, teléfono 318817, celular 948863440, y en Chiclín en el local de la Hermandad “Señor de la Caña” ubicado a un costado de la Capilla, celular 949068065.

No hay comentarios: