lunes, 4 de junio de 2012

RAFAEL RIOS CLASIFICO A SEGUNDA ETAPA PROVINCIAL AL GOLEAR POR 3 A 0 A MIGUELINOS DE PISCOYACU

Con un triunfo de 3 a 0, el Club “Rafael Rios” de El Eslabón derroto a Estudiantes Miguelinos de Piscoyacu, lo cual clasifica a los”eslaboninos” a la segunda etapa provincial de la Copa Peru 2012.
El desarrollo de este partido fue tenso, por la importancia del mismo, ya que los”piscoyaquinos” necesitaban un triunfo para asegurar su clasificación a la siguiente etapa, pero no lo lograron, ya que jugaron ante un rival que les supero en todo.
En el primer tiempo,a  los 8’ los eslaboninos anotaban por intermedio de Saldaña con un golazo olímpico, luego a los 34’, Jesus de un potente zurdazo decretaba el 2 a 0, ante la sorpresa de los miguelinos que no atinaban a nada.
Luego a los 38’, nuevamente Saldaña, el mejor jugador ante un centro de Pacherres, la para, descuenta a un rival y pone el tercer tanto a favor del Rafael Rios.
En el complemento, las acciones de juego bajaron, en la que los piscoyaquinos se fueron con todo al ataque, pero no concretaban para descontar el marcador, concluyendo este partido con un contundente 3 a 0 , ante la felicidad y algarabía de la hinchada eslabonina que en gran cantidad asistieron al Estadio Municipal”El Gran Saposoa”, en la que los eslaboninos viene jugando de local.
Mientras tanto en la localidad de Sacanche, el Club “Oriental Sporting” de Saposoa era derrotado por el Juvenil del Oriente por 2 a 0.
                     TABLA DE COLOCACIONES
1.- Club Rafael Rios de El Eslabon: 09 puntos.
2. Estudiantes Miguelinos de Piscoyacu: 06 puntos.
3.- Oriental Sporting de Saposoa: 03 puntos.
4.- Juvenil del Oriente de Sacanche: 03 puntos.
5.- Abelardo Shapiama del Alto Saposoa: 00 puntos.
Carlos Velasquez Sanchez

No hay comentarios: