lunes, 11 de junio de 2012

CON MIRAS A ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERU 2012


HUALLAGA FBC GUSTO Y GOLEO 4 A 0 AL DIM DE JUANJUI

Como lo había afirmado el Presidente del Huallaga FBC Carlos Ramirez Saldaña, la de conformar un equipo competitivo y tentar en esta edición de la Copa Peru 2012 el ingreso al futbol profesional, se vio fortalecida con la asistencia de gran cantidad de hinchas al Estadio Municipal “El Gran Saposoa”, porque querían ver en acción al nuevo equipo de los “otorongos”, que doblego en un partido amistoso jugado el pasado sábado y goleando por 4 a 0 al Deportivo Integracion Magisterial(DIM) de la ciudad de Juanjui virtual clasificado a la segunda etapa provincial de esta Copa Peru.

Este primer partido de ensayo con miras a la participación del Huallaga FBC en la etapa departamental, no pudo ser mejor, porque fue un equipo que gusto y goleo por 4 a 0 a los juanjuinos.

Los hinchas de los “otorongos” esperaban observar el primer triunfo del Huallaga FBC, iniciándose este partido, en la que en el primer tiempo el juego era parejo, ambos elencos pugnaban por la posesión del balón en la media cancha.

Huallaga FBC atacaban por los flancos a través de Utia y Oliveira apoyados por Cortez y “yanapuma” Carrillo, en la que los juanjuinos solo atinaban a defenderse y reacionaban con esporádicos ataques, los cuales eran controlados por López, Berrocal y Torrealba.

Es asi como a los 43’ Oliveira de un fuerte taponazo a rastrón desde 30 mtrs. vence al meta Alcántara decretando el 1 a0, triunfo parcial , con el que fueron al descanso.

En el complemento, la tónica del partido cambio, ya que el D.T. Godofredo Reyes envió a su equipo en busca de más goles, consiguiéndolo a través de Cortez a los 5’ y 11’ y finalmente Rengifo puso el 4 a 0 a los 37’.

Resultado final que a las luces muestra a un Huallaga FBC  que dará mucho que hablar en esta edición de la Copa Peru 2012.

Alineaciones:

Huallaga FBC (04) : Julio Vásquez, Luis Torrealba, Jhon Tenazoa, Winter López, Juan Berrocal, Enrique Coria, Alexander Carrillo, Pedro Cortez, Michael Utia, Mario Rengifo y Jhon Oliveira.

DIM-Juanjui (00) : Edgard Alcántara, Brei Arévalo, Diego Dávila, Rafael Santillán, Néstor Fernández, Max Lara, Néstor Escudero, Juan Fernández, José Palacios, Joe Cabana y Eduardo Ollaguez.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: