miércoles, 13 de junio de 2012

INICIO DE ENMALLADO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE CHOCOPE

El Alcalde Distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada y los ingenieros de obras  inspeccionaron el Estadio Municipal donde se ha iniciado las mejoras necesarias como es el enmallado de las tribunas y otros detalles para brindar las condiciones indispensables para ser utilizado en los partidos que programe la Liga Provincial de Futbol de Ascope.
Así mismo se está trabajando el perfil para la mejora de los servicios higiénicos y el techado de las tribunas con material adecuado, para así evitar que personas que viven al margen de la ley roben las calaminas.
Se pudo observar que el campo de fútbol que luce un gras verde, bien conservado y quedó en el pasado una cancha de juegocon grama seca.
El señor Amado Ayala miembro de la liga Distrital de Fútbol de Chocope expresó su satisfacción por las mejoras en el Estadio Municipal de Chocope, “estamos viendo que se está trabajando a mil por hora para cumplir con la meta de culminarlo este fin de semana”, refirió.
Ya se está trabajando en la confección y colocación del enmallado en todo el contorno del campo deportivo, es un requisito del IPD para que éste estadio sea utilizado en los encuentros deportivos de la Liga Provincial.
Oficina RRPP-MDCH

Daniela Rengifo

No hay comentarios: