lunes, 4 de junio de 2012

EN SAPOSOA

FRACASA INTENTO DE REVOCATORIA CONTRA ALCALDE DE HUALLAGA FERNANDO GRANDEZ
Los intentos del Presidente del Frente de Defensa e Intereses de Huallaga Ciro Ramirez Bernal de revocar al Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, fracasaron, debido a que no pudieron presentar las firmas que el Jurado Nacional de Elecciones(JNE) puso como requisito para la presentación de la solicitud de revocatoria.
Este intento de revocatoria en  contra del Alcalde de Saposoa, fracaso debido a que los promotores solo lograron recolectar 1,700 firmas de las 4,400 que necesitaban para cumplir con su objetivo.
Frente a esta situación el Alcalde Grandez Veintemilla manifestó al MAÑANERO: “El pueblo huallaguino se dio cuenta de que en mi gestión edilicia no hay indicios que motive a los ciudadanos a pedir mi revocatoria y por eso ratifico mi compromiso de trabajo para consolidar una visión de desarrollo para la Provincia de Huallaga.
Desde mi primera gestión como Alcalde Provincial he realizado una labor concertadora, con un trabajo en equipo conjuntamente con los Alcaldes Distritales, que ya son un nuevo modelo de gestión a nivel de la Región por los grandes logros que se viene obteniendo.
Y asi hemos logrado la aprobación, financiamiento y ejecución de importantes Proyectos en esta Provincia, tras largos años de postergación, se ha invertido mas de 139 millones de soles, a través de las diversas fuentes de financiamiento en los diferentes Distritos de la Provincia de Huallaga.
La clave del éxito de mis dos gestiones, se basa en un buen plan de trabajo y un buen equipo de profesionales, articulando la juventud con la experiencia y el involucramiento de la misma población y el ingrediente fundamental para concretar la ejecución de los proyectos es tener en cartera un buen banco de Proyectos, que es la mejor carta de presentación ante el Gobierno Regional, Nacional y otras  entidades para lograr que nos asignen los presupuestos que se requieren para nuestras obras” concluyo el burgomaestre saposoino.
Carlos Velasquez Sanchez

No hay comentarios: