lunes, 4 de junio de 2012

DEL 07 AL 14 DE JUNIO

PISCOYACU INICIA SU FIESTA PATRONAL SAN ANTONIO DE PADUA
Los fieles religiosos católicos del Distrito de Piscoyacu,se preparan para dar inicio desde el 07 al 14 del presente mes, su tradicional Fiesta Patronal”San Antonio de Padua”, para lo cual, las diferentes cabezonias han preparado una serie de actividades religiosas, deportivas, sociales y de entretenimento.
Esta fiesta patronal aun conserva sus tradiciones, costumbres y comidas típicas, la que se plasma en cada una de las actividades que se van a desarrollar en esta fiesta piscoyaquina.
El Presidente de la Comisión Central de esta Fiesta Patronal el Ing. Horacio Quiroz Abanto, hace una invitación a toda la población sanmartinense a participar de esta tradicional fiesta, en la que se han programado muchas actividades con la finalidad de resaltar, rescatar, difundir y contribuir al fortalecimiento de nuestra interculturalidad.
Esta festividad se inicia este jueves 07 del presente con el albazo y una pandilla gigante que recorrerá todas las calles de Piscoyacu, luego todos los días se realizara los almuerzos de confraternidad gratuitamente en la Cabezonia del FRECIDES-Piscoyacu.
Tambien se estará realizando el Campeonato Provincial de Futbol Sub 12, Concursos de ajedrez y el Campeonato de Futbol InterComunidades disputándose la”Copa de la Amistad”.
Asimismo el I Concurso Provincial de Gastronomia”Mishcura I”, el Concurso Provincial de Café y Cacao”Sabor de las Colinas” y el Concurso Provincial de Danzas” Ritmos de mi Selva”.
Esperamos que nos visiten y participen de esta Fiesta Patronal Costumbrista y se diviertan en los locales patronales ,como también en la Fiesta Popular con “Internacional Yurimaguas” en el local del FRECIDES Piscoyacu, para culminar con el tradicional desfile de los enmascarados y el pato tipina” concluyo.
Carlos Velasquez Sanchez

No hay comentarios: