miércoles, 6 de junio de 2012

Consejo regional respalda a Carlos Ramírez, por nota de prensa de Relaciones Públicas del GORESAM

El consejo regional de San Martín, mediante pronunciamiento emitido ayer, aprobado por la mayoría de consejeros con excepción de las consejeras Flor de Belén Anguilo Tuesta y Mery Flores, quienes se abstuvieron en la votación; decidió respaldar al consejero por la provincia de Huallaga Carlos Ramírez Saldaña, luego de una nota de prensa emitida por Relaciones Públicas del GORESAM, contra Ramírez Saldaña; donde según la nota, expresa inexactitudes; quien  informó hay una diferencia de S/. 6’221,577.00 en la sede central (Moyobamba) y S/. 1’075,000.00 en la subregión Alto Mayo, como presidente de la Comisión de Fiscalización en el año 2011, cifra que según Imagen Insti-tucional no coinciden con el libro de caja, esto manifestado por la Contadora Karin Mori Hidalgo.
El Consejo se invitó al gerente general del GORESAM Luis Vela Guerra y al administrador regional Juan Villacorta, para dar a conocer el destino de los 230 millones que no aparecen en los libros contables, y esclarecer este sensible tema.
¿Ejecutivo versus Legislativo?

Según la consejera de Rioja Sandra Monge, el Ejecutivo (presidencia regional), quiere desconocer la autoridad del Legislativo (consejo regional), ya que al lanzar la nota de prensa del 16 de mayo, inició un conflictos entre ambos poderes.

Hace  una semana, varios dirigentes de Nueva Amazonía encabezados por su secretario general Fernando Gil Ríos, manifestaron que Relaciones Públicas del GORESAM hace rato perdió la brújula, por tal motivos ellos salieron a los medios de comunicación a apoyar la gestión de Villanueva.

No hay comentarios: