sábado, 9 de mayo de 2009

ACOMPAÑADA DE FUNCIONARIOS CHALACOS


CONGRESISTA NACY OBREGON SOSTUVO REUNION CON ALCALDE DE SAPOSOA

La Congresista nacionalista Nancy Obregón Peralta visitò nuestra ciudad para sostener una reuniòn de trabajo con el Ing. Fernando Grandez Veintemilla Alcalde Provincial de Huallaga. La parlamentaria llegò acompañada del Dr. Josè Rivera Melèndez Gerente General de Asesorìa Jurìdica de la Municipalidad Provincial del Callao, el Empresario Dr. David Gonzàles Saènz y el Dr. Marco Olano Asesor de la Congresista.
En su despacho de Alcaldía el Ing. Fernando Grandez hizo a la Congresista una amplia exposición de las obras, gestiones tanto en turismo y medio ambiente y la visita que realizò al Complejo Arqueològico “El Gran Saposoa”, para luego tener una reuniòn en el Auditorio Municipal ante un gran pùblico asistente en la que los declarò “Huèspedes Ilustres de esta Ciudad de Saposoa”.
El Alcalde saposoìno le manifestò: “Es un honor tener la visita de Uds. aquì en Saposoa sobre todo de la Congresista que viene trabajando no solo por un pueblo, una Regiòn sino por todo el Paìs”.
Por su parte la Congresista Obregón dijo: “Regreso a Saposoa con bastante emotividad con el que siento que las Autoridades y este pueblo merecen apoyos y merece la amistad que el Alcalde del Callao tiene con el pueblo de Saposoa.
Y los que me acompañan representan al Alcalde del Callao Dr. Fèlix Moreno y con este vìnculo de amistad que tengo con el Alcalde Chalaco, quièn està realizando donaciones a algunos pueblos de esta Regiòn y estoy muy emocionada de estar aquì y sobre todo en un dìa especial que se acerca que es Dìa de la Madre”.
Por su parte el Dr. Josè Rivera Gerente de la Municipalidad del Callao dio a conocer: “Que tomarà interès en hacer realidad la firma de un Convenio entre las Municipalidades del Callao y Saposoa para la capacitaciòn de su personal en diferentes àreas, como tambièn gestionar algunas donaciones para esta Municipalidad, asì como lo estamos realizando en algunos pueblos de esta hermosa Regiòn”.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: