martes, 26 de mayo de 2009

EN SAPOSOA

EN RIÑA FAMILIAR PADRASTRO E HIJASTRA SE ACUCHILLAN

El pasado Domingo24 a horas 7.00 p.m. una llamada telefònica puso en alerta al personal policial de la Comisarìa PNP Saposoa de que dos personas habìan ingresado al Hospital de Saposoa con heridas ocasionadas por arma blanca en una pelea familiar.

Es asì como inmediatamente personal policial se apersonò a dicho nosocomio encontrando en la Sala de Emergencia al Prof. Luis Ramírez Saldaña(45) natural de Saposoa domiciliado en la Av.Loreto Nro. 206 Primer Cuartel con una herida ocasionada por arma blanca a la altura de la frente y dicho docente no quiso declarar nada a los efectivos policiales.

Mientras tanto, en otro ambiente de dicho Hospital se encontraba la Srta. Selma Lòpez Soto (17) natural de Saposoa, soltera, estudiante de secundaria y domiciliada en la Av. Loreto Nro, 206 hijastra del docente herido y que tenìa una herida a la altura de la muñeca, quièn manifestò a la policia que su padrastro el Sr. Luis Ramírez Saldaña le habìa hecho dicho corte con un cuchillo de cocina y por la gravedad del caso, dicha señorita fue evacuada al Hospital de la ciudad de Juanjuì, porque su herida era grave y habìa comprometido a los tendones de la muñeca.

El Dr. Lino Pedemonte mèdico que estaba de turno en esos instantes en Emergencia del Hospital de Saposoa dio a conocer que el docente Sr. Luis Ramírez Saldaña tenìa una herida cortante en la regiòn frontal y que la Srta. Selma Lòpez tenìa una herida cortante en la cara anterior de la muñeca con aparente compromiso tendinio y asimismo dispuso que se le haga un dosaje etìlico a dicho docente.

Por su parte la madre de la menor y conviviente del docente Sra. Aurora Soto Rengifo (40) manifestò a la PNP que las heridas que tenìan su hija y su conviviente fueron ocasionadas al parecer en una forma casual, en un intento de defenderse de su conviviente que llegò en estado etìlico a su casa e intentò golpearla en presencia de su menor hija.

Sobre este caso de violencia familiar continùan las investigaciones en la dependencia de la Comisarìa PNP Saposoa.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: