viernes, 8 de mayo de 2009

A MI QUERIDA MAMA ENMA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO


Mi satisfacción plena por aquellas madres huallaguinas, quienes se desprendieron de sus hijos para asegurarles un venturoso porvenir en otras ciudades y Dios las recompensa con el èxito y la gratitud de sus vàstagos.
Mi gratitud a mi madre saposoìna quièn permitiò mi existencia, perfilò mi destino, luchó para que yo sea un hombre amante de la verdad, un ciudadano comprometido con mi Patria, me enseñò a querer a su hermosa tierra y sobre todo a ser un hijo agradecido.
Por estas bellas razones juventud estudiosa, esperanza huallaguina yo canto y escribo con amor:
Mujer pura como la Selva Virgen, fresca como el agua cristalina de los rìos y quebradas, tierna, cariñosa, trabajadora y sincera. Asì es mi MAMA ENMA.

FELIZ DIA MAMA ENMITA
FELIZ DIA MADRE HUALLAGUINA

Tu hijo que nunca te olvida y te quiere

Carlos Alfonso Velásquez Sànchez

No hay comentarios: