miércoles, 20 de mayo de 2009

EN PISCOYACU


PNP SAPOSOA CAPTURA PRESUNTO VIOLADOR SEXUAL

Nuevamente la PNP Saposoa, en la localidad de Piscoyacu realizò la captura de un presunto violador sexual. El hecho sucediò el Lunes 18 del presente mes a horas 8.00 p.m. en que el Comisario PNP Tte. Richard Coronado Granada al mando de tres SO-PNP a bordo de su vehìculo policial pusieron en ejecución una Orden de Operaciones en el Distrito de Piscoyacu con la finalidad de prevenir y contrarrestar actos delictivos en dicha jurisdicción.

Y en los instantes en que se ejecutaba dicho Operativo, por las inmediaciones de la Plaza de Armas de pronto se presentò una señora, dando a conocer de que su sobrina de las iniciales C.S.B.T. (14) habìa sido vìctima de violación sexual por parte del Sr. Lolo Fernàndez Arèvalo Guerra. Y que dicho sujeto en esos instantes tenìa a la menor de edad en su domicilio en el Jr. Malecòn s/n y de inmediato los efectivos policiales se constituyeron al lugar mencionado, interviniendo a la persona que responde al nombre de Lolo Fernàndez Arèvalo Guerra (25) natural de Piscoyacu. Siendo conducido de inmediato a la Comisarìa PNP Saposoa junto con la menor de edad para las investigaciones del caso.

Al arribar a Saposoa, la PNP condujo a la menor al Hospital para el debido reconocimiento mèdico legal ginecològico y luego comunicar de inmediato al Fiscal Provincial de Huallaga, quièn dispuso la detenciòn de Lolo Arèvalo Guerra por el delito de violación sexual en agravio de dicha menor de edad.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: