jueves, 14 de mayo de 2009

PROYECTO USAID/PERU-COMUN@S


ALCALDE DE SAPOSOA FIRMO CONVENIO DE TECNOLOGIA MULTIMEDIA DE PUNTA

Con la finalidad de mejorar la transparencia en la gestión municipal y el acceso de los ciudadanos a la información a travès de tecnologías de información computarizada, el Ing. Fernando Grandez Veintemilla Alcalde Provincial de Huallaga firmò un importante Convenio con el Proyecto USAID/PERU-COMUN@S. El Proyecto USAID/PERU-COMUN@S nace con la finalidad de promover la transparencia de las gestiones municipales con mayor acceso a la información y con mas contacto con sus Comunidades, el cual es ejecutado por la ACADEMY FOR EDUCATIONAL DEVELOPMENT-AED.

Es asì como la Municipalidad Provincial de Huallaga ha logrado para esta Comuna un Mòdulo de dos computadoras, una impresora y un mòdulo ciudadano con la finalidad de utilizar los sistemas de gobierno electrònico.

Asimismo la población recibirà sensibilizaciòn en transparencia y derecho ciudadano de acceso a la información y capacitaciòn bàsica en el uso del TIC(Tecnología de Información Computarizada).

Con la firma de este Convenio la Municipalidad Provincial de Huallaga se pone a la altura de las principales ciudades del Paìs al permitirnos el uso y la aplicación de tecnología Multimedia de punta que permitirà a los ciudadanos mayor acceso a la información y a nuestras autoridades les permitirà un mayor acercamiento con sus Comunidades y una mejor Supervisión y Control del trabajo que se realiza en la Municipalidad.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: