martes, 5 de mayo de 2009

EN LIGUILLA FINAL EN SAPOSOA



DEPORTIVO FLOR DE CAÑA GOLEO AL DEPORTIVO HOSPITAL POR 12 A 2

Al igual que el año pasado el Deportivo Flor de Caña con la goleada que le endilgò al Deportivo Hospital por 12 a 2 quedò ubicado en el tercer puesto de esta etapa distrital Copa Perù en Saposoa.
Flor de Caña dominò las acciones a voluntad ante un rival que no ofreciò nada en absoluto para impedir la fuerza arrolladora de los “cañeros” que demostrò una vez màs esa vergüenza deportiva que tienen los campesinos de las Comunidades de Ahuihua y Bagazàn.
Por el Deportivo Flor de Caña anotaron Segundo Izquierdo (04), Juan Pandero (02), Jack Pandero (01), Lenin Guevara(01), Elger Rìos(01), Enrique Vela(03) y por el Deportivo Hospital anotò William Reynoso.
ALINEACIONES:
Deportivo Flor de Caña: (12) Carlos Velásquez, Alfonso Hidalgo, Linder Caro, Homer Vàsquez, Lucio Vàsquez, Gunter Hoyos, Lenin Guevara, Enrique Vela, Segundo Izquierdo, Juan Pandero y Elger Rìos.
Deportivo Hospital (02) Mario Pisco, Gabriel Cubas, Samuel Lescano, Vìctor Saboya, William Reynoso, Guthemberg Velásquez, John Abanto, Andy Abanto, Edinson Tapullima, Ahender Panaifo y Marlon Saldaña.

OTORONGOS AL FIN RUGIERON EN LA GRAN SAPOSOA

EN UN PARTIDAZO HUALLAGA FBC GANO EL CLASICO AL UNION SAPOSOA POR 3 A 1

Como lo decìa Clàsico es Clàsico en el Estadio ”La Gran Saposoa” entre los elencos del Huallaga FBC y Uniòn Saposoa y aquì se les puede decir a los “canarios”: Goles que no hicieron y tres goles que te hicieron.
Con este triunfo los “otorongos” reafirmaron su poderìo y los verdugos del Uniòn Saposoa fueron Jhon Tenazoa y Pablo Ayona, quienes llevaron a su equipo a conseguir el Tìtulo de Campeòn d esta etapa distrital Saposoa.
Este encuentro tambièn sirviò para que los “compadres” Canicio Fernàndez Araujo D.T. del Huallaga FBC y Reynaldo Pèrez Soto DT. Del Uniòn Saposoa se vean las caras y demuestren cuàl de los equipos es màs fuerte y competitivo.
Ambos tècnicos enviaron sus mejores oncenas al gramado de juego para buscar el triunfo y el Tìtulo, ya que ambos equipos estaban ya clasificados para la siguiente Etapa Provincial. Este partido fue de acciones intensa de principio a fin y tambien primò la marca y la pierna fuerte, En el primer tiempo el Uniòn Saposoa pudo salir airoso con muchos goles a su favor pero los “canarios-“ perdìan muchas oportunidades de anotar.
En el segundo tiempo el D.T. Canicio Fernàndez reforzò su defensa que hacìa agua en el primer tiempo por el juvenil y revelaciòn de este campeonato Virgilio Càrdenas que jugò a la altura de sus compañeros con màs experiencia para frenar a los àgiles “unionistas· que bajaron en su accionar en este segundo tiempo. terminando el partido 1 a 1.
Luego fueron a tiempo suplementario de 15’ por 15’ y aquì la cosa cambiò para el Huallaga que martillaba constantemente al arco de Rojas. Los goles fueron anotados por Jhon Tenazoa (02) y Pablo Ayona (01), por el Uniòn Saposoa anotò Neiser Rìos.

ALINEACIONES:
Huallaga FBC (03) Vìctor Alvarado (Vargas), Jesús Angulo, Diego Silva (Càrdenas), Humberto Dàvila, Jorge Tabeada, Jhon Tenazoa, Richard Tenazoa, Dany Gutiérrez, Julio Fernàndez, Pablo Ayona, Pedrack Mèndez (Jimmy Aliaga).
Uniòn Saposoa (01) Jesús Rojas, Pedro Angulo, Gilder Aspado, Enrique Pineda (Grandez), Jorge Rìos, Mario Rengifo (Yurimachi), Horacio Ludeña, Jonathan Quiroz, Vìctor Salas, Neiser Rìos y Manuel Quesquèn (Vàsquez).

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: