lunes, 25 de mayo de 2009

EN EL ESLABON



CERCO PERIMETRICO DEL CEMENTERIO TIENE UN AVANCE DEL 50 %

En una visita al Distrito de El Eslabón se pudo constatar que continùan los trabajos de construcción del cerco perimètrico del Cementerio General de dicha localidad.

Al respecto el Alcalde Distrital Sr. Julián Ruiz Vàsquez manifestò a EL MAÑANERO: “Que hay un avance del 50% en esta obra que se està realizando en el Cementerio y que en un lapso de 15 dìas se estarà concluyendo esta importante obra. Asimismo hemos concluido tambièn los trabajos de construcción del cerco perimètrico de la I.E. “Jaime H. Rojas Chàvez” y de la Iglesia Catòlica de nuestra localidad que por muchos años ha permanecido sin ninguna protecciòn.

Tambièn dio a conocer sobre le Proyecto de Electrificación Rural en el Valle del Collpa, y de que en su viaje a la ciudad de Lima pudo constatar que ya se levantaron las observaciones que tenia este Proyecto y ahora solo espera el financiamiento de este Proyecto de Electrificación. Inclusive nos dio a conocer que està apoyando a las Comunidades de Ahuihua y Tánger, como tambièn a las Instituciones Educativas Iniciales de los Barrios Francisco Izquierdo Rìos y del Mangualito de Saposoa con ladrillos para su cerco perimètrico y que estos apoyos los està dando sin gastar dinero de las arcas de la Municipalidad Distrital de El Eslabón.
“Que todo sea por los niños y que agradecìa a estas Comunidades que acuden a su despacho para solicitarles su apoyo” concluyò el burgomaestre eslabonino.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: