jueves, 7 de mayo de 2009

DE UN ESPOSO AMOROSO



A MI ESPOSA ROGELIA EN EL DIA DE LA MADRE

Adorarte es mi delirio y la pasiòn de mi existencia,
Mujer encantadora por tus envidiables virtudes
Amarte fue siempre el anhelo de toda la vida
Linda, la màs linda entre todas las mujeres del Mundo.
Imagìnate, si algún dìa me faltaras, yo me morirìa
Andarìa como un peregrino errante y sin mundo.

Nunca antes te he querido tanto como ahora
debo confesarte, seguramente que los años vividos,
la prueba màs elocuente es que trabajamos juntos y sin descanso
con lo que hemos educado a nuestros queridos hijos: Carlos Jr. y Pamela
Demostrarte he querido todo mi afecto y cariño en este grandioso:
Dìa de la Madre.

Y como homenaje a este inolvidable y bello dìa de la Madre
Te ofrecemos yo y mis hijos, unidos como siempre en un solo corazòn
Ramos de flores de las màs bellas y hermosas del jardìn
Ojalà que los años venideros estemos siempre juntos.

Tu esposo que te quiere

Carlos Alfonso Velásquez Sànchez

No hay comentarios: