lunes, 25 de mayo de 2009

EN SAPOSOA


UNION SAPOSOA Y UNION TARAPOTO EN AMISTOSO EMPATARON 1 A 1

Como siempre el pùblico respondiò con su presencia al partido amistoso entre los equipos del Uniòn Saposoa y Uniòn Tarapoto quienes terminaron su preparación para la siguiente Etapa Provincial de esta ediciòn Copa Perù 2,009.

En las graderìas del Estadio Municipal ”El Gran Saposoa” se vivìa un ambiente de mucho colorido y alegrìa por ver un triunfo del equipo saposoìno, pero èsto no sucediò ya que tuvo al frente a un gran equipo tarapotino que serà un hueso duro de roer en las siguientes etapas. Ambos equipos salieron al gramado con sus mejores oncenas dispuestos a ofrecer un buen espectáculo en lo que es prácticamente ya un clàsico sanmartinense.

Asimismo los tècnicos Reynaldo Pèrez Soto y Luis Phillips utilizaron esquemas ofensivos donde destacaron Pedro Angulo y Ubaldo Mozmbite por los saposoìnos y Berni Sánchez y Romer Vàsquez por los tarapotinos. En el tràmite del cotejo ambos equipos fueron parejos y tuvieron iguales oportunidades de gol que sus delanteros no supieron aprovechar.

En el primer tiempo a los 4’ una corrida de “Shanquita” Rengifo por el sector derecho cediò un pase a Pedro Angulo que sacò un taponazo desde 30 mtrs. venciendo la resistencia del portero Armas decretando el 1 a 0 a favor del Uniòn Saposoa ante la alegrìa de su hinchada. Desde ese gol el accionar de los “aurinegros” decayò bastante que el Uniòn Tarapoto aprovechò y empezò a dominar a su rival, que a los 18’ ante una falla del zaguero Rìos aprovecha Romer Vàsquez para darle un pase a Berni Sánchez que solo ante el arquero Rojas la coloca en el àngulo de su `pòrtico decretando el empate final 1 a 1.

En el segundo tiempo ambos equipos hicieron varios cambios, pero èsto no cambiò el resultado final de un empate 1 a 1 entre saposoìnos y tarapotinos.

ALINEACIONES:
Uniòn Saposoa (01): Jesús Rojas,Ubaldo Mozombite, Pedro Angulo, Enrique Pineda, Jorge Rìos (Jean Rìos), Jonathan Quiroz, Horacio Ludeña, Mario Rengifo (Arèvalo), Vìctor Salas (Aspajo), Neiser Rìos y Gino Laos (Reynoso). D.T. Reynaldo Perez Soto.
Uniòn Tarapoto (01): Max Armas, Jean Carlo Cuadra, Juan Berrocal, Pol Bravo, Dammer Vàsquez, Javier Trauco, Hugo Rengifo, Josè Trauco (Gonzàles), Dante Agüero (Alvarado), Rommer Vàsquez, Berni Sánchez. D.T. Luis Phillips.

Carlos Velàsuez Sànchez

No hay comentarios: