martes, 19 de mayo de 2009

EN SAPOSOA




SOCIO HONORARIO CARLOS SALDAÑA RAMIREZ AGASAJO A DIRIGENTES Y EQUIPISTAS DEL HUALLAGA FBC

El `pasado Domingo, luego de que el equipo del Huallaga FBC empatara con el Deportivo Cali de Tarapoto, el Socio Honorario C.P.C. Carlos Miguel Ramírez Saldaña les brindò un agasajo a los dirigentes y jugadores huallaguinos por el logro del Tìtulo de Campeòn Distrital Saposoa 2,009.
En dicha ceremonia protocolar participaron el Pdte. Del Club Prof. Ludger Gonzàles Veintemilla, el D.T. Prof. Canicio Fernàndez Araujo, directivos y jugadores en un Recreo local de esta ciudad.

El C.P.C. Carlos Ramírez dirigièndose a los presentes les dijo: ”Quiero felicitarles por ese Tìtulo de Penta Campeones, en la que durante cinco años consecutivos el Huallaga FBC, viene campeonando y siempre he dicho que Huallaga FBC ha NACIDO PARA SER CAMEPON.
Quizàs en algún momento alguien ha querido hacer desaparecer a este equipo y era pues, algo inaudito e inexplicable para mì que Huallaga deje de participar en este Campeonato. El hecho de que yo haya ido a apoyar al Deportivo Cali es por un compromiso personal que tengo con Marco Antonio Càrdenas que es Presidente, ya que èl apoyò al Huallaga el año pasado.
Soy uno de los socios fundadores del Huallaga FBC y debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta Institución. Hoy dìa he visto once peones, once otorongos en la cancha y excelentes con un partido bueno y ante un buen rival como es el Deportivo Cali y pienso que al ver ahora a este nuevo Huallaga FBC seremos nuevamente Campeones Regionales en el presente año y luego lograr ese tan anhelado ingreso al Fútbol Profesional”-finalizò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: