sábado, 23 de mayo de 2009

EN SAPOSOA




FISCAL ANTIDROGAS Y DIRANDRO REALIZARON DESCERRAJE Y ALLANAMIENTO DE INMUEBLE DE BURRIER

La Fiscal Adjunta Antidrogas Dra. Kelly Vega Zuta y personal especializado de la PNP-DIRANDRO de la ciudad de Tarapoto realizaron la diligencia de allanamiento y descerraje del inmueble de propiedad del Sr. Lorenzo Quispe Olivera (31) en esta ciudad de Saposoa.
El pasado Martes Lorenzo Quispe Olivera quien radica en esta ciudad cayò con 16 Kgs. de PBC, el cual era transportado a la ciudad de Lima en un compresor de aire a bordo de un ómnibus de la Empresa de Transportes Inter Provincial Expreso CIAL y dicha droga fue incautada en el cruce Tarapoto-Lamas por personal de la Policía de Carreteras Tarapoto.
Es asì como ante una gran cantidad de curiosos que observaban esta diligencia en el inmueble de Lorenzo Quispe Olivera ubicado en el Pasaje Humberto Torres Nro. 478 a un costado del Mercado Central de Saposoa.

La Fiscal Adjunta Antidrogas y personal de la DIRANDRO allanaron y realizaron el respectivo descerraje de todas las puertas tanto principal como de los interiores para realizar la debida inspección y/o diligencia bajo estrictas medidas de seguridad.
Dicho inmueble tiene dos pisos y està totalmente construido de material noble y pisos de ceràmica.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: