domingo, 10 de mayo de 2009

COPA PERU EN PISCOYACU



ESTUDIANTES MIGUELINOS EMPATO CON UNION AGRARIA 1 A 1

Al tèrmino de la tercera fecha del Campeonato Copa Perù 2,009 en Piscoyacu se jugò un emocionante partido en el Estadio Estudiantil, en la que ante una regular cantidad de aficionados se jugò el partido entre los equipos de los Estudiantes Miguelinos y el Uniòn Agraria de la Comunidad de Nueva Esperanza que terminò empatado 1 a 1.
Como unos leones salieron los “auriverdes” del Uniòn Agraria a frenar al puntero estudiantil y lograron la hazaña de restarle puntos, ya que Estudiantes estaba obligado a ganar para coronarse Campeòn de esta Liga Distrital, pero este resultado harà que se programe una fecha màs para que Piscoyacu tenga su representante a la siguiente Etapa Provincial.
El partido fue intenso y emocionante, a los 15’ un centro de Cayo Guillén hace que Richard Panduro de un fuerte cabezaso anote el primer gol para el equipo estudiantil.
Luego el partido entrò en un momento de transición en que la pelota se jugaba en la media cancha y los volantes y defensas le ganaban el duelo a los delanteros sobre todo a los Estudiantes Miguelinos que perdìan muchas ocasiones de anotar.
Y cuando expiraba el primer tiempo un potente disparo de Angelo Valdivia desde unos 25 mtrs. al àngulo superior izquierdo anota el empate para los “agraristas”.
En el segundo tiempo el marcador no se movìa, ya que los estudiantiles increíblemente perdian muchas ocasiones de anotar y salieron molestos del campo de juego porque perdieron la oportunidad de campeonar en este partido.

ALINEACIONES:
ESTUDIANTES MIGUELINOS:
(01) Kevin Ruiz, Rolly Tapullima, Nixon Domínguez, Jhon Ramírez, Nelson Rivera, Jorge Domínguez, Cayo Guillén, Patrick Arèvalo, Sergio Rìos, Richard Pandero y David Vargas.
UNION AGRARIA: (01) Segundo Tuanama, Darwin Chuquipiondo, edgard Ruiz, Tercero Cachique, Omer Salas, Walter Dìaz, Josè Gonzàles, Eduardo Salas, Winston Salas, Angelo Valdivia y Eslabón Salas.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: