miércoles, 13 de mayo de 2009

EN SAPOSOA


DIRECTOR RED DE DE SALUD HUALLAGA TUVO REUNION CON NUEVOS MEDICOS SERUMISTAS

El Dr. Darwin Berrio Carmelino Director de la Red de Salud Huallaga Saposoa hizo la presentaciòn de los nuevos profesionales de la salud Serumistas a los funcionarios y personal de dicho nosocomio, dàndoles a conocer las funciones de cada Jefatura para posteriormente brindarles una capacitaciòn y poder desempeñarse con eficiencia en sus respectivas Postas de Salud a donde han sido asignados.
Los profesionales de la Salud que arribaron a nuestra ciudad son: el Dr. Renzo Martina Huapaya, Dr. Andrès Mego Bayona. Dr. Luis Pèrez Guanilo, Dr. Luis Bravo Manucci egresados de la Universidad Nacional San Martìn de Porres-Lima, el Dr. Daniel Jarandilla Serrano de la Universidad Nacional Federico Villarreal-Lima, la Obstetriz Rosario Risco Vargas, Lic. Enf. Jhon Ushiñahua Pinedo egresados de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto y la Lic. En Bromatologìa y Nutriciòn Roxana Huertas Osorio de la Universidad Nacional Josè Faustino Sánchez Carriòn de Huacho.
Dichos profesionales después de coordinar con el Dr. Darwin Berrio y las diferentes àreas estaràn viajando a sus respectivas Postas d Salud en El Eslabón, Nuevo Sacanche, El Dorado, Collpa y Sacanche.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: