martes, 26 de mayo de 2009

ESPECIE ESTORAQUE



PNP SAPOSOA INCAUTA MADERA CLANDESTINA EN CASERIO SHIMA

La PNP Saposoa al mando del Comisario Tte. Richard Coronado Granada incautò aproximadamente unos 400 piès tablares de madera especie estoraque (40 cuartones) en el Caserìo Shima.

Dicha incautación se produjo con la intervención del Fiscal Provincial de Huallaga Dr. Jorge de la Cruz Guerrero, el Fiscal Adjunto Dr. Rubèn Alvarado Ortiz y efectivos policiales en el Sector de Cachipoto-Caserìo Shima-Distrito de Saposoa.

Dicha madera de la especie estoraque en una proporción de 400 piès tablares estuvo depositada en la vivienda rural del Sr. Nestor Rìos Tapullima, quièn manifestò a las autoridades que èl solo era un peòn del dueño de la madera que lo conoce solo por su nombre de Jorge y que desconocìa sus apellidos.

Asimismo dio a conocer que dicha madera iba a ser trasladada a la ciudad de Saposoa, por lo que los representantes del Ministerio Pùblico y PNP Saposoa dejaron dicho lote de madera en custodia al Sr. Nestor Rìos Tapullima, mientras dure las investigaciones para dar con el propietario de dicho lote de madera extraìda clandestinamente.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: