miércoles, 16 de febrero de 2011

ACTIVA PARTICIPACION EN PROCESO ELECCIONARIO


SOCIOS DE COOPERATIVA SAN MARTIN DE PORRES DE SAPOSOA ELIGIERON A NUEVOS DELEGADOS

Las elecciones celebradas este fin de semana en nuestra ciudad de Saposoa, dejaron de manifiesto el compromiso de los socios con su Cooperativa de Ahorro y Crédito”San Martín de Porres”, en un proceso electoral que se realizó con toda normalidad desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, en la que participaron todos los socios de la Provincia de Huallaga.
Este acto electoral contó con la participación de 06 candidatos para Delegados:
- Germán Ruiz Veintemilla : Nro. 01
- Isabelita Pisco Pérez : Nro. 02
- Roger Soto Grandez : Nro. 03
- Carmen Pereyra Vásquez: Nro. 04
- Miguel Crisanto Frías : Nro: 05
- Lilibeth Meza Gonzáles : Nro. 06

Este acto eleccionario se realizó en la I.E.”Aníbal Del Aguila Guevara” y estuvo a cargo del Presidente del Comité Electoral(Suplente) Prof. Edgard López Sánchez,quienes realizaron las previas coordinaciones con el Administrador de dicha Agencia Ing. Jaro Vela Satalaya y el Gerente General de la COOPAC”San Martín de Porres” Ec. Atilio Carhuaz Cántaro, que llegó días antes con una Comisión a realizar las últimas coordinaciones para este proceso electoral cooperativista.

Al término de este acto de sufragio, en la que funcionaron cinco mesas y realizado el respectivo escrutinio quedaron elegidos como Delegados los siguientes socios por mayoría de votos : Miguel Crisanto Frías e Isabelita Pisco Pérez.
El Gerente General de la COOPAC "San Martín de Porres” Ec. Atilio Carhuaz Cántaro, quién estuvo monitoreando estas elecciones en las once agencias manifestó al MAÑANERO: "Que en estas elecciones han participado en una forma masiva los socios cooperativistas en una forma ordenada, lo cual demuestra que los asociados están identificados plenamente con su Cooperativa”. Asimismo dio a conocer que los socios que no han sufragado en estas elecciones están afectos a una multa de S/. 17.50 y que en los próximos días los socios elegidos como Delegados estarán recibiendo sus credenciales en ceremonia especial.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: