lunes, 14 de febrero de 2011

CANDIDATO A CONGRESISTA POR GANA PERU


DR. CESAR IRUPAILLA VISITO PROVINCIA DE HUALLAGA

El Dr. César Irupailla Montes, candidato al Congreso de la República con el número 01 por el Partido Político GANA PERU de Ollanta Humala Tasso, al hacer su juramento hipocrático, lo hizo para identificarse con los hombres y mujeres que necesitan de una asistencia en su salud, y ahora con esa experiencia hacia sus semejantes, desea seguir sirviendo a niños, adultos y ancianos,se proyecta ahora a un servicio mayor a la colectividad.
Con el conocimiento de la realidad política social de la Región San Martín, ha asumido el compromiso de postular a una curul en el Congreso de la República.El Dr. César Irupailla Montes decidió renunciar a la Secretaría Regional del Partido Nacionalista Peruano para postular como Congresista por el Partido Político GANA PERU.
El Dr. Irupailla expresó al MAÑANERO: “Estoy preparado para ir a esta contienda política con transparencia y exponiendo a los pueblos de esta Región un trabajo coherente y realista donde se den solución a los problemas de sus necesidades básicas de saneamiento, salud, educación, turismo y alternativas agrarias, para así generar trabajo para los más necesitados y la juventud de nuestro País, sobre todo la de impulsar el agro en nuestra Región San Martín, dándole un valor agregado a nuestros productos” expresó entre otros puntos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: